Buscan fortalecer a emprendedores y empresarios

El curso inicia en abril y finaliza en octubre, con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de…

Buscan fortalecer a emprendedores y empresarios

El curso inicia en abril y finaliza en octubre, con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

Podrán participar de éste, líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas (Salta, Jujuy, Tucumán), que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar  herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social.

Cabe destacar que el curso combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales,  empresarios y emprendedores. Con el docente como moderador de discusiones, el alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos en vivo, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.

Por otra parte, acceder al mismo le permite al alumno participar de un concurso por dos becas completas, para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales.

Los interesados en acceder a más información podrán asistir a la reunión informativa que se realizará a tal fin el Jueves 21 del corriente mes, de 15.30 a 17 hs., en el  Centro Cultural América, ubicado en calle Mitre Nº 22, Salta Capital.

La misma es libre y gratuita. En éste todos los asistentes podrán informarse sobre los detalles del curso EGME y del Instituto Minka.

Por consultas comunicarse al tel. 388-4555490, vía Facebook a @InstitutoMinka, o visitar la web www.institutominka.org. Por inscripciones al curso EGME ingresar a:  https://goo.gl/forms/RAOJB0NBoLkgf8FF3