Albornoz es el nuevo técnico de Mitre

Luego de la derrota ante San Antonio y la posterior salida del entrenador Gustavo Módica, la dirigencia de Mitre designó a Sergio Tahuichi Albornoz, quien encarará su segunda temporada como técnico del Ciclón. El DT aceptó de inmediato y ayer comenzó a trabajar con el plantel de cara al encuentro del próximo domingo ante Olimpia…

Albornoz es el nuevo técnico de Mitre

Luego de la derrota ante San Antonio y la posterior salida del entrenador Gustavo Módica, la dirigencia de Mitre designó a Sergio Tahuichi Albornoz, quien encarará su segunda temporada como técnico del Ciclón.

El DT aceptó de inmediato y ayer comenzó a trabajar con el plantel de cara al encuentro del próximo domingo ante Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, por la quinta fecha de la zona 3 del Regional Federal Amateur.

Mitre ganó un solo partido ante Cachorros desde que arrancó el torneo. Después fueron tres derrotas consecutivas, Central Norte, Peñarol y la última ante la Villa San Antonio.

Con respecto al equipo, Albornoz sabe que cuenta con todos los jugadores a disposición y obviamente con Gustavo “Mudo” Barrionuevo como abanderado y capitán.