Histórico dirigente peronista irá por la gobernación de Salta

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, el histórico dirigente del Partido Justicialista, Domingo “Tito” Avellaneda, quien entre otros cargos fue presidente de la Cámara de Diputados, ante los micrófonos de FM Pacífico, confirmó que será candidato a gobernador por su propio partido denominado “Por la gente”.…

Histórico dirigente peronista irá por la gobernación de Salta

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, el histórico dirigente del Partido Justicialista, Domingo “Tito” Avellaneda, quien entre otros cargos fue presidente de la Cámara de Diputados, ante los micrófonos de FM Pacífico, confirmó que será candidato a gobernador por su propio partido denominado “Por la gente”.

En la oportunidad, señaló que tomó la decisión hace más de un año cansado de hacer catarsis. “Me junté con amigos y decidí que quería aportar mi granito de arena para mejorar esta situación, hay mucha pobreza y miseria, mi idea es no estar sentado en un escritorio, sino caminar y estar”.

Avellaneda manifestó que desde mediados del año pasado recorrió más de 9 mil kilómetros para llegar a todos los rincones de la provincia con mucho trabajo y esfuerzo. “Queríamos el contacto directo con la gente, el cara a cara, el podernos mirar a los ojos, poder transmitir, poder escuchar a la gente las inquietudes que tiene”.

Además dijo que su campaña va a estar fundamentalmente sostenida por algo muy transparente y limpio que es no agredir al otro. “Yo no puedo hablar mal de nadie, sería irresponsable, además no sirve eso para construir ni para crecer, en mi caso lo único que voy a hacer es proponer cosas”, sostuvo.

Sobre su pertenencia al Partido Justicialista (PJ), señaló que no se siente representado por el partido. “No puedo salir a competir, dentro del partido, porque no estoy identificado con ellos, primera vez en mi vida que me pasa que no estoy identificado con los que conducen el partido”.

Por último, manifestó que todavía no tomó una decisión sobre a qué candidato acompañará a nivel nacional. “Está muy confuso el panorama, sabemos que tenemos dos con provincianos que lanzaron su candidatura. Urtubey está como una figura asentada, y de referencia a nivel nacional, y Olmedo logró mucha propaganda por sus declaraciones”, finalizó.