Se postergó el inicio del primer juicio oral contra CFK

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 postergó el inicio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por problemas de salud de uno de los jueces que integran el tribunal. Se trata del juicio oral y público en el que la ex Presidenta y otros imputados serán acusados por el supuesto direccionamiento de la obra…

Se postergó el inicio del primer juicio oral contra CFK

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 postergó el inicio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por problemas de salud de uno de los jueces que integran el tribunal.

Se trata del juicio oral y público en el que la ex Presidenta y otros imputados serán acusados por el supuesto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz en favor del empresario detenido Lázaro Báez.

El inicio del juicio estaba previsto para el próximo martes 26 de febrero, pero a raíz de un problema cardíaco del magistrado Jorge Tassara, los otros dos miembros del tribunal, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu, decidieron postergar la fecha para el 21 de mayo.

Tassara será operado de corazón y se analizará si en ese fecha estará en condiciones o si hará falta incorporar al juicio a otro juez para no generar más demoras.