Urtubey llama a abandonar “la lógica ortodoxa y la especulación financiera”

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que el rumbo para “salir de la crisis” exige abandonar “la lógica ortodoxa y la especulación financiera” que, desde su visión, “achican cada vez más” la economía argentina, informó Télam. “El rumbo para salir de la crisis es salir de…

Urtubey llama a abandonar “la lógica ortodoxa y la especulación financiera”

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que el rumbo para “salir de la crisis” exige abandonar “la lógica ortodoxa y la especulación financiera” que, desde su visión, “achican cada vez más” la economía argentina, informó Télam.

“El rumbo para salir de la crisis es salir de la lógica ortodoxa que achica cada vez más la economía argentina. La crisis se superará potenciando la cultura del trabajo y saliendo de la lógica de la especulación financiera”, señaló el salteño, según un comunicado partidario.

“Tenemos que trabajar más juntos que nunca. Hay crisis, pero la forma de salir adelante es arremangarse y trabajar juntos para que los argentinos vivamos cada día un poquito mejor”, señaló Urtubey.